PRESIDENTE FRANCO. El propietario de una hamburguesería denunció ante la Policía Nacional que fue atacado y herido con un arma blanca por parte de un hombre que sería vecino del lugar. El agresor habría reclamado al comerciante por haber hablado mal de él a su esposa, según la policía. El incidente fue registrado por cámaras de vigilancia. El llamativo hecho se produjo el sábado a las 19:30h en el barrio San Lorenzo del Km 4 Monday.
La denuncia fue radicada ante la subcomisaría 12 por el Raúl Vicente Sosa Sánchez (30), propietario de una hamburguesería, quien sufrió un corte en la mano causado por arma blanca. Como autor del hecho el afectado sindicó a un tal Hugo, que sería un vecino de la zona. Este último se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido hasta el momento.
Imágenes de circuito cerrado muestran cuando el tal Hugo ingresa a la cocina de la hamburguesería con un cuchillo en mano e increpa a Sosa frente a sus empleados. El comerciante trató de calmarlo y ocurre una discusión entre ambos. En momento dado el tal Hugo baja el arma blanca y discute con una mujer que estaba sentada. Posteriormente el dueño del local le exhibe algo en su teléfono celular y tal Hugo le arrebata el aparato para arrojarlo.
Sosa reaccionó al ser despojado de su teléfono celular y forcejeo con el tal Hugo mientras lo expulsaba del lugar. En ese ínterin sufrió un corte en la mano. Según versiones de la Policía, el comerciante habría hablado con la esposa de su agresor y le mencionó que el mismo era adicto a algunas sustancias ilegales. Esto habría molestado a Hugo, que fue a reclamar al dueño de la hamburguesería. El denunciante es el mismo que hace algunas semanas denunció que una pareja ingresó a su domicilio para hurtar sus teléfonos celulares, supuestamente mientras dormía
Diario La Jornada




Ver estadísticas y anuncios


