El Departamento Control de Automotores llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco, en el marco de una investigación sobre el hurto de un automóvil. Tras el procedimiento, dos personas quedaron detenidas y se logró la recuperación del vehículo robado.
La requisa se realizó en cumplimiento al mandamiento de allanamiento firmado por el Abog. María de Fátima Burro, Juez Penal de Garantías N°7 de Turno de atención permanente de la Ciudad de Ciudad del Este de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, otorgado al Abog. Claudio Almada, Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Ciudad del Este, en prosecución a un supuesto hecho punible de hurto agravado de vehículo.

Los detenidos fueron: Iván Alejandro Cáceres Quintana (31) y Luz Karina Casco Aquino (29); en tanto que el vehículo recuperado es de la marca Mazda, tipo T 3500, color blanco, chapa N° AKY-410 PY, chassis N° WGLATMU000003 con desperfectos mecánicos. Además, se incautaron dos aparatos celulares ambos de la marca Xiaomi, modelo Redmi.
Los agentes, tras un extenso rastrillaje y trabajo de inteligencia sobre el hecho de hurto, lograron ubicar el lugar donde se había guardado el rodado en cuestión, donde se montó vigilancia desde las 00:00 horas hasta lograr recuperar y detener a los autores del hecho.
El detenido fue trasladado hasta la Dirección de Policía y la detenida hasta la Comisaría de Mujeres, el vehículo incautado fue entregado a su propietario y los teléfonos incautados fueron remitidos a la Fiscalía todos por disposición del Abog. Carlos Almada, Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de la Ciudad de Ciudad del Este.


