sábado, noviembre 8, 2025
spot_imgspot_imgspot_img
More

    últimas publicaciones

    Antes de destrozar motel, despechado intentó asesinar a su ex concubina

    El hombre que había causado destrozos en el interior de un motel de Presidente Franco también fue denunciado por un intento de feminicidio que había ocurrido algunas horas antes. El mismo había irrumpido en la vivienda de su expareja supuestamente con intenciones de hablar, pero la atacó con un arma blanca. La mujer consiguió correr y esconderse para evitar ser asesinada. Pese a su peligrosidad, el sujeto permanece en libertad y sin ninguna orden de captura en su contra.

    Se trata de Ireneo Ramón Cano Ferreira (37), que en la madrugada del pasado 23 de septiembre fue demorado luego de causar destrozos en el interior del Motel París, ubicado en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. En la ocasión la fiscal Viviana Sánchez dispuso nuevamente su libertad por tratarse de una acción penal privada, sin tener conocimiento que algunas horas antes cometió un crimen más grave.

    En la misma fecha, al mediodía, la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este recibió una denuncia por tentativa de feminicidio que fue radicada por Elizabeth Caballero Aguirre (34), vecina del asentamiento Paz del Chaco del Km 5,5 Acaray. La mujer sindicó como autor del hecho a Cano Ferreira, mencionando que era su expareja. De acuerdo a la denunciante, a la 1:30h de ese día el hombre saltó la muralla de su vivienda y golpeó la puerta, pidiendo de buena manera hablar con ella.

    Pero cuando abrió la puerta, Cano Ferreira ya se abalanzó sobre ella con un cuchillo para tratar de asesinarla a puñaladas. Al defenderse, la mujer sufrió cortes en la mano derecha.

    Mientras el agresor fue a verificar el sanitario y el fondo de la casa pensando que había otra persona, la víctima aprovechó para escapar corriendo y esconderse en una zona boscosa ubicada a pocos metros. Luego del incidente Cano Ferreira se dirigió al mencionado motel, con el final ya conocido. La mujer dijo a los policías que todo ocurrió frente a su madre. Agregó que no era la primera que Cano Ferreira la agredía física y verbalmente. Incluso le enviaba fotos de armas de fuego vía Whatsapp como amenaza. La Policía Nacional informó que no existe ninguna orden de captura contra el hombre.

    Ver estadísticas y anuncios

    Promocionar publicación

    Todas las reacciones:

    33

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_img

    no te pierdas