PRESIDENTE FRANCO. Tres delincuentes utilizaron el río Monday para llegar hasta un atractivo turístico y a punta de armas de fuego asaltaron a algunos empleados y turistas que se encontraban en el lugar. Los bandidos amenazaron a las víctimas y se apoderaron de dinero y teléfonos celulares. La Policía Nacional fue alertada, pero los responsables del lugar no dejaron ingresar a los uniformados. El hecho se registró el miércoles al mediodía en el Parque Aventura Monday, vecino de los Saltos del Monday.
La subcomisaría 11 reportó el atraco que ocurrió dentro de uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, indicando que tres desconocidos que portaban armas de fuego llegaron hasta el lugar a través del río Monday. Posteriormente se dirigieron hasta la cantina del lugar y rindieron a los empleados y los turistas que estaban almorzando. Bajo amenazas, exigieron a todos que entregues sus teléfonos celulares y todo el dinero que tenían en su poder, desconociendo el monto exacto que fue robado.
Según los intervinientes, el propietario de lugar Augusto Scavone no les permitió ingresaron al interior del parque y por ese motivo no se pudo obtener más informaciones de las víctimas.


