PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que presumiblemente estaba borracho y/o drogado, causó cuantiosos destrozos en el interior de un motel al que ingresó solo. Antes de todo el incidente, el mismo solicitó a la encargada que le consiga alguna dama de compañía como si estuviese en un prostíbulo. Luego ofreció dinero a la mujer, que luego de negarse llamó a la Policía Nacional. El sujeto fue preso, pero la Fiscalía lo liberó de nuevo por tratarse de una acción penal privada. El curioso hecho se produjo entre las 2:40 y las 5h del sábado, sobre la calle Girasol del barrio San Lorenzo.
Según los datos, en el mencionado horario, un hombre llegó hasta el Motel París como pasajero de una plataforma móvil e ingresó solo a una de las habitaciones. Luego de algunos minutos llamó a la administración y habló con la encargada Norma Isabel Martínez (32), pidiendo que le consiga damas de compañía. Sorprendida con el pedido, la mujer le manifestó que ese no era su trabajo y no podía ayudarlo en ese sentido.
El cliente volvió a llamar insistentemente y ofreció G. 300.000 a la encargada para que tenga relaciones con él. La mujer se negó de nuevo. Entonces el sujeto se enfureció y con un palo de madera destrozó un televisor, una heladera, un colchón y un portón. Agentes de la subcomisaría 12 tomaron intervención y demoraron al hombre, identificado como Ireneo Ramón Cano Ferreira (37). El mismo fue puesto a disposición de la fiscal Viviana Sánchez, que dispuso su libertad por tratarse de una acción penal privada.
El citado motel era propiedad del presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”. Actualmente está bajo administración de la Senabico.
Fuente: La Jornada





