sorprendiendo a los conductores del programa “Wow! Taiwán” al degustar el tereré y el vorivorí, además de descubrir el ñanduti y la filigrana, a través de cinco paraguayos invitados, quienes también explicaron sobre la imponente obra de la represa de Itaipú Binacional, y compartieron sobre sus experiencias en la isla asiática.
La Embajada de Taiwán en Paraguay publicó recientemente un clip en redes sociales de la emisión de este episodio, que pudo verse en marzo pasado en las pantallas de TaiwanPlus, la plataforma de medios internacional, operada por el Gobierno de Taiwán mediante la Agencia Central de Noticias (CNA). El programa completo (https://www.taiwanplus.com/…/paraguayans-share-the-best…) dura 50 minutos, y en YouTube subieron un fragmento de 9 minutos con doblaje en español.
Los conductores Patty Lee y Andrew Chau abrieron “Wow! Taiwán” comentando que Paraguay es una “joya oculta en el corazón de América del Sur, llena de una rica belleza natural y, al parecer, tiene una de las mejores carnes”. A continuación, recibieron a los invitados y fueron degustando las propuestas tradicionales que llevaron los paraguayos al estudio de TV.



