Un devastador incendio consumió por completo una vivienda de madera en la fracción Los Jazmines, ubicada en el km 11 Monday de Ciudad del Este, en la tarde de este domingo último, a las 15:10 horas aproximadamente.
La vivienda, 7 metros por 5 y con techo de eternit, fue consumida completamente por el fuego al igual que los muebles, electrodomésticos, enseres de cocina, ropas y una motocicleta cuyas características se desconocen, que se encontraban en el interior. El incendio se inició a raíz de un cortocircuito, según el reporte oficial.
Personal de la subcomisaría 14ª del barrio Norma Luisa de Minga Guazú y bomberos voluntarios de Ciudad del Este intervinieron en el lugar. En el momento de la intervención, los encargados de la vivienda no se encontraban en el lugar.
Minutos más tarde, la señora Natalia R. Ayala se presentó en el sitio y explicó que había salido por la mañana junto a su pareja, Justo Waldemir Morales Cristaldo, y sus dos hijos menores, con destino a la casa de su suegro en el km 16 de Minga Guazú. Dijo que fue avisada del siniestro posteriormente por vecinos.
La vivienda era ocupada desde hace dos años por la pareja. El inmueble pertenece a la señora Odila Mendoza, quien es familiar de la Natalia Ayala, según los datos. El suceso fue informado al agente fiscal Luis Trinidad.