Cuatro malvivientes que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y con arma de fuego en mano, intimaron al conductor de un automóvil para que les entregue el rodado, pero en su huida los ladrones fueron interceptados por un móvil patrullero de la Policía Nacional. El suceso tuvo lugar sobre una calle sin denominación del km 9 Monday de Ciudad del Este.
Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, color plata, matricula N° WHAT 523 PY, propiedad de la víctima Ángela Noemí Mendoza Villalba, domiciliada en el km 9 Monday, Fracción Delvalle III, quien formuló su denuncia bajo Acta N° 1445/25 en la Comisaría 2°.

La misma dijo que se encontraba dentro de su rodado estacionada en la vía pública del km 7 barrio Ciudad Nueva y que en un momento dado fue sorprendida por cuatro personas desconocidas quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas presumiblemente de la marca Kenton modelo GTR, dos de ellos armados con arma de fuego presumiblemente revólver, con la cual intimaron a la víctima a la entrega del rodado, una vez consumado el hecho se retiraron rápidamente del lugar, con dirección al km 9 Monday, donde ocasionalmente se cruzaron con el patrullero del Puesto 5 y dejaron abandonado el automóvil motor en marcha y se alejaron del lugar en los biciclos.
El agente fiscal de turno Abog Alcides Giménez, quien dispuso que el rodado sea trasladado a la base de la Comisaría para procedimiento de rigor.



