El fin de semana la Policía Nacional y el Ministerio Público fueron alertados sobre el fallecimiento de una adolescente en circunstancias desconocidas. La misma se sintió mal mientras se encontraba en su vivienda en compañía de sus hermanos y fue llevada a un hospital, donde los médicos ya no pudieron reanimarla. Posteriormente los investigadores incautaron una mochila donde había una importante cantidad de cocaína, presumiendo que la menor consumió la droga y sufrió una sobredosis.
El pasado viernes en horas de la mañana una mujer denunció ante la Comisaría 3ra del barrio Obrero el fallecimiento de su hija de 14 años. La misma explicó que estaba en su lugar de trabajo cuando uno de sus hijos le llamó para avisar que su hija empezó a sentirse mal y que tuvo un ataque. Como no podía abandonar su trabajo pidió auxilio de una vecina para que lleve a su hija al hospital. Media hora después se presentó en el Hospital Regional y encontró a la menor en la urgencia mientras los médicos trataban de reanimarla, pero desafortunadamente se produjo su deceso.
El sábado la Policía Nacional informó que incautó una mochila que estaba en la casa de la menor y que en el interior fueron encontrados 800 gramos de cocaína distribuidos en bolsitas de plástico y un taper. Se presume que la adolescente habría consumido la droga y sufrió una sobredosis. La fiscal Diana Gómez ordenó que el cuerpo de la víctima sea llevado a Asunción para someterse a una autopsia que determine la causa real de muerte. Por otro lado, el fiscal Manuel Rojas tomó intervención para determinar el origen de la droga.
Fuente: La Jornada