El agente de la Policía Nacional denunciado por otro policía por lesión de confianza y apropiación, mencionó que la intención de devolverle la suma de G. 53.500.000 “siempre estuvo”, sin embargo, alega que el uniformado evitó reunirse con él para la entrega del dinero.
El oficial inspector Bruno Robert Didier Babañoli Sánchez, quien presta servicios en la Comisaría 15ª Central, en San Lorenzo, manifestó a NPY que tiene la suma de G.53.500.000 y que su abogado puede entregarle al suboficial ayudante Cristhian Martín Gómez Núñez, de 21 años, quien lo denunció por lesión de confianza y apropiación.
“El miércoles de la semana pasada cuando él dijo que el caso ya está a cargo de su abogado, desde esa vez ya quisimos darle lo que le pertenece, lo que él está manifestando (G. 53.500.000). Pero hubo muchas personas que se quisieron aprovechar de la situación y no le dejaron reunirnos para entregarle lo que le pertenece. No queremos perjudicarle, la intención de devolverle siempre estuvo”, añadió.
Comentó que la denuncia en su contra “fue un impacto social” e inclusive en las redes sociales comenzó a recibir amenazas, por lo que esperó “el momento adecuado” para poder dar su manifestación con autorización de sus abogados



