Y como primera medida será para los próximos eventos a realizarse en la capital departamental, como el “Black Friday” por ejemplo, en los primeros días de noviembre. El ministro del Interior escuchó todas las quejas en la reunión de este jueves con autoridades locales, pero como antes ya había hablado él, terminó sin responder a ninguna de ellas.
“Todo tiene su tiempo, pero vamos a la dirección correcta. Hoy se logró algo muy difícil, que intendentes de diferentes sectores entiendan que esto es para trabajar todos juntos”, afirmó. Riera valoró que el sector privado ya está decidido a invertir en el microcentro para tener a todas las instituciones en un solo lugar, “y eso es señal de confianza”, afirmó.
Finalmente anunció que lo que van a responder con urgencia, que enseguida se tengan a más policías en el microcentro de Ciudad del Este. “Tendremos más policías en ese kilómetro cuadrado, que son 10 cuadras por 10 cuadras. No se puede crecer de golpe, pero vamos a comenzar”, afirmó el ministro del Interior
RADIO CONCIERTO



