AL SITIO ACUDEN MENORES DE EDAD Y VENDEN BEBIDAS SIN CONTROL ALGUNO
Los vecinos del Área 6 de Hernandarias están hartos del funcionamiento de un local gastronómico donde de lunes a lunes hay farra, acuden menores a quienes se les vende bebida sin control alguno, según la acusación. Ya denunciaron el hecho ante la Municipalidad como también la Fiscalía, pero hasta ahora no encontraron respuesta alguna a su queja. En el día de ayer la música se extendió hasta las 7 de la mañana, indicaron los denunciantes. Se trata de “Agora Terraza Bar”, ubicada sobre la avenida Costanera.
Según la denuncia planteada a inicio de este año ante la Fiscalía de Hernandarias, y supuestamente investigada por el fiscal Alfredo Acosta Heyn, por los vecinos del Área 6 todos los días los responsables de “Agora Terraza Bar” desde el anochecer comienzan con sus actividades.
Mencionan que no respetan en absoluto a los vecinos, pues ponen música a alto volumen y generalmente se extiende hasta el amanecer. Según la denuncia, la mayoría de los clientes del local son menores de edad a quienes sin control alguno venden bebida alcohólica.
En la misma denuncia dejan entrever incluso que el sitio incluso podría ser un centro de distribución de drogas, esto a juzgar por la información de que recibieron de otros moradores del sector.
Los denunciantes afirman que los fines de semanas la actividad generalmente termina posterior a las 7 de la mañana, como lo fue este último domingo. “Es lamentable como está funcionando este sitio, y a parte de la concurrencia de menores, al aire libre incluso se puede observar escena de baile muy osadas, pero lastimosamente nadie hace absolutamente nada”, expresó uno de los vecinos al momento de mencionar que están cansados del funcionamiento del local.
Mencionaron que, tras la presentación de la denuncia de forma responsable ante la Fiscalía, acudieron al fiscal Alfredo Acosta Heyn y éste prometió investigar el hecho, pero hasta el momento no ha realizado ningún procedimiento.
Mencionaron además que también plantearon una denuncia ante la Municipalidad, pero tampoco encontraron respuesta alguna. Contaron que en varias ocasiones ya se registraron brutales peleas dentro del local
Diario La Jornada